miércoles, 7 de marzo de 2012

Sentimiento de una lugilator

Una pequeña carta para muchas personas , con un corazón enorme . Que sabes que siempre van a estar contigo , aunque aveces tengo miedo de hacer algo mal. Siempre intento llevarme bien con todos , aunque no es así realmente ...
Yo no solo soy fan de Lucia Gil Santiago , tambien soy fan de todos y cada uno de  los lugilators , por que hay que tener fuerza para apoyar a una persona aparte de apoyarte a ti , porque todos necesitan apoyo , y aqui me teneis para apoyaros , siempre que necesiteis algo aqui me teneis
Quiero daros las gracias a esas personas que siempre piensan y dicen que soy la mejor lugilator , entender que yo nunca voy a creérmelo NUNCA .
Porque no es asi , ya he llegado a aceptar que soy buena lugilator , pero la mejor nunca.
Todos somos iguales aunque hay fans que al fin y al cabo ni lo son , yo me entiendo .
Con esto quiero deciros que me tendreis siempre , siempre voy a estar con vosotros , siempre intentare ayudaros , siempre os intentare sorprender , siempre voy a intentar sacaros una sonrisa en momentos dificiles . Siempre voy a intentar ser cercana a vosotros
Y nunca digais que nadie os hace caso , ¡Que yo os leo a todos! aunque hay veces que no hablo . Como yo se que alguien me cotillea Hahahaha.


SIEMPRE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario