lunes, 12 de marzo de 2012

¿Fotos exclu? ¿Que es eso? ¿Se come?

La verdad es que desde que tengo tuenti de apoyo a Lucia Gil  , me he disgustado aun mas con algunos "lugilators".
Si como sabreis estoy hablando de las FOTOS PERSONALES de Lucia , repito PERSONALES , que la gente se dedica a tomar como si fueran cromos , UNOS PUTOS CROMOS . Vale , esto ya me esta jodiendo enserio , y perdon por la palabra , pero ya llevo mucho tiempo aguantando esto , y ya lo voy a soltar .
Muchas personas , que se llaman lugilators asi mismos , me dicen que si les paso "fotos exclu" de Lucia .  ¿Fotos exclu? ¿Que narices es fotos exclu?  Ah si , ya se lo que es . Una invencion de una persona que se aburria en su casa , y dice ¡ Pues vamos a cojer fotos de Lucia de nose donde para pasarlas y subirlas al tuenti [etc] y ponerle mi nombre en la cara de Lucia , y pixelar a sus amigos ! ¡ Que chachi !  ME PARECE DE RISA
Vamos , y lo que mas me hace gracia , vamos , es que me parto en dos , es que en el título de la foto ponen : Exclu , personal o normal?  ................ ¡ COÑO PUES PERSONAL ! Todas las fotos de Lucia son personales a no ser que las suba ella . Os juro que eso me parece ser una mala persona , y un mal lugilator . Que vale , que si , que luego me direis que eso no significa ser mal lugilator , pero ..... ¿ROBAR ALGO A TU IDOLO NO LO ES? Y encima ... esto es lo peor de todo ........ en los comentarios de las fotos ponen : personal LT ( La Tengo )  no la pases ... Joder pues si es personal y lo sabes , siendo una buena lugilator te borrarias todas las fotos .
Ahi lo dejo . PENSARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario