jueves, 1 de marzo de 2012

He aqui las personas que quieren salir en el blog

Nombre: Illana
Nombre twitter : @Illanitaaa
Edad :13
Ciudad en la que vives : Huelva
1 razon por la que salir en el  blog :Me hace especial ilusion :) 
¿ Que te parece el blog ? :Creo que es un blog que esta super bien hecho :)
¿ De que temas te gustaria que hablase en el ? :De los temas que se hablan estan muy bien, ero una sugerencia seria poner cosas o novedades de Lucía :) 
Un kiss! :D 


_________________________________________________________________


Nombre: maria
Nombre de twitter: marixu_maria
Edad: 15 añacos
Ciudad en la que vives: miguelturra (ciudad real) 
1 razon por la que quieres salir en el blog: porque eres una gran persona y me gustaria saber que opinas tu de mi y... AUPA TU ANDO YOUR SUPERBLOG! :)  
Que te parece el blog?: pues muy bien me gusta leer lo que pones con algunas cosas me rio con otras me identifico en otras me emocionas me subes el animo y molan tus ideas como el test de lugilators
De que tema te gustaria que hablase en el?: nose me da igual mientras que sea entretenido puedes hablar de lo que quieras :)
_____________________________________________________________________

Nombre: Ainhoa Casas
Nombre twitter: Noah_ Smiile
Edad: 12
Ciudad en la que vivo: Madrid, Algete
Razon por la que quiero salir en el blog:  pues porque me gusta mucho este blog y adema todo lo que escribes me siento reflegada en ello porque yo siento algo parecido y eso me gusta. 
 Que te parece el bolg ? Pues me parece un blog muy divertido y tambien tiene un toque de sentimental, y ademas molan los temas de los que hablas tus sentimientos.. Resumen: ES GENIAL ! 
De que temas te gustaria que hablase en el ? Pues sigue con lo de tus sentimientos y ilusiones por Lucia, y tambien puedes contar algo de One direction o  tus sueños, tu futuro.. 
Bueno Sonia me despido yo ya te he enviado el correo espero que salga en el blog, estaré atenta ;)
__________________________________________________________________________

Nombre: Aida

Nombre twitter : Aida2424

Edad : 11 años

Ciudad en la que vives : Bilbao

1 razon por la que salir en el blog : Solo 1 ... Por que me encanta Lucia es mi mundo entero y poder salir en un blog de que tiene que ver con Lucia Gil pues me hace mucha ilusión.

¿ Que te parece el blog ? : Muy chulo y demuestra que Sonia es una grande Lugilators y que quiere mucho!! 

¿ De que temas te gustaria que hablase en el ?  Pues estaría bien que hablasen de todo lo que ha hecho Lucia durante este tiempo como (VEO VEO,MCR,LA GIRA, PIZZICATO)



Estas son las chicas a las que les gustaria salir en el blog , desde hoy puedes votarlas poniendo un comentario en esta entrada . Tienes que poner el nombre del twitter y una razon por la que te gustaria que esa persona saliera en el blog

1 comentario: