lunes, 20 de febrero de 2012

Y mi vida comienza aqui ...

Muchas veces las personas se sienten solas , tienen ganas de llorar , y de romper todo por su paso  . Hasta que explota y no puede mas . En esos momentos no sabes que hacer , pero si sabes quien puede ayudarte . La persona que puede ayudarte es tu idolo , la persona que siempre , hasta en los momentos mas dificiles sabe sacarte una sonrisa . Para mi esa persona es Lucia Gil Santiago , conocida como la estrella Disney de españa , y que ya incluso se ha ido a Argentina . Siempre he sabido que mi idolo , ella  .... Iba a llegar muy lejos , y  por supuesto que lo ha hecho . Para mi al principio era una chica que para mis gustos era la mejor cantante de todas , y lo sigue siendo ... Mas adelante paso a ser la chica a la que apoyaba ... Y ahora ha pasado a ser mi idolo para siempre . Ahora siempre que estoy triste , intento que ella me haga feliz . Pues como cualquier chica que quiere que alguien la haga feliz , para mi la unica persona que puede hacerlo es ella . Como sale en una cancion de su proximo CD junto con Paula y Dani . Ella va a subir , y como un cohete a las estrellas llegara .... y segun mi opinion , cada vez , mas y mas y mas ... Alto llegara

2 comentarios:

  1. Me encantaaa! me suscribo soy aiDA!!! SONIA Q BN TE EXPRESAS !!!

    ResponderEliminar
  2. te expresas demasiado bien ,tambien es mi idolo,mi mejor persona a que la sigo ,osea sigo su ejemplo de no rendirse jamas

    ResponderEliminar