sábado, 25 de febrero de 2012

Siempre

Siempre habia pensado que los cuentos de hadas no existian , de pequeña dije que siempre pensaria eso , pero hay siempres que nunca han sido ciertos .
Muchas personas dicen que seran para siempre algo , pero hay veces en el que ese "siempre" que prometen , es una mentira .
Algunos siempres te indican amor
otros simplemente te indican dolor
Siempre hay alguien que te miente , siempre ....
Que no dice la verdad , y que en el tiempo en el que dijo ese siempre , vivía en una mentira
Esta carta va para dos clases de personas :
La primera clase es para mi familia , mis hermanos y hermanas lugilators . Vosotros decir siempre , si lo decís , os aseguro que habra felicidad en vuestras vidas , vuestro idolo os hará felices , mientras que si no sois fans por siempre , estaríais viviendo en un mundo de mentira
La segunda clase son los anteriores lugilators que antes decían que eran los fans numero uno de Lucia , pero ya veo , que los fans numeros uno , como ellos se llamaban , son los fans que antes abandonan el barco.

Os pido por favor que si alguna vez me vuelvo tonta y dejo de ser lugilator , o hago algo mal , pararme los pies . Decirme todo lo que penséis , y no me abandonéis . Por que yo quiero seguir formando parte de esta familia para siempre .

Y este siempre si que durara toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario