lunes, 20 de febrero de 2012

UNA DE MIS CARTAS A LUCIA

[ ESTA ES UNA CARTA QUE LA HICE HACE ALGUN TIEMPO , PERO NO SE LA PUDE DAR COMPLETA , HAY COSAS QUE SON MUY ANTIGUAS , Y YA PASARON HACE MUCHO , PERO NO LO HE QUERIDO CAMBIAR ]


Querida Lucía:He estado esperando este momento,un montón de tiempo,y por fin hoy ha llegado el dia.De que pueda entregarte esta carta en persona,de que puedaverte una vez más,porque puede que hasta dentro de años no nos volvamos a ver, o quien sabe, a lo mejor el destino quiere que seamos amigas . Pero lo veo muy complicado. Empiezo ... Hola , me llamo Sonia hace unos dias cumpli 13 años,soy la mas pequeña de mi casa y eso me gusta . Vivo en Parla , que esta al sur de Madrid ,de mayor quiero irme a Londres a un intercambio , mi color favorito es el amarillo , estoy todo el dia conectada en twitter . Y algunas veces me respondes , y incluso me has llegado a seguir , solo queria darte las gracias por todo lo que me has enseñado , por haberme hecho llorar de felicidad , alegria y emocion , por haberme enseñado que si quieres algo tienes que ir a por ello , por que solo no te va a venir. Todo eso y mas me lo has enseñado tú , y aunque no siempre lo haga , intento  seguir esos consejos al pie de la letra. Lo que yo me quedo pensando siempre , es : Cómo te sientes cada vez que te envian muchas menciones , o muchos mensajes, o como te sientes , cuando sabes que algunas personas han llorado por no poder verte , o como te sientes cuando siempre te dicen que te quieren ver y que te tienen sorpresas para ti. Hace poco empeze un programa en youtube , y me esta pasando mas o menos eso , pero no es lo mismo . Para mi es un poco agobiante , pero me
hace feliz , ¿ Tú sientes lo mismo ? . Es decir , ¿ Te hace feliz todas las cosas preciosas que te dicen ? . Hombre me imagino que si , porque ¿ quien en su sano  juicio no lo seria ? . No se que decirte sinceramente , tengo tantas cosas que decirte ... Pero aprobechare a decirtelo por aqui , porque alomejor hoy en el concierto no podemos hablar , y bueno si no hablamos igualmente lo leerias por aqui. Muchas personas me han pedido que te diga muchas cosas , pero lo que mas me ha gustado que me han dicho para que te diga es que : Las Lugilators te aman . Y Bueno añado yo , que somos una familia unida que nunca nos separaremos y que esto sera para siempre , por que aunque la gente diga , que tus fans  se acabaran cansando de ti , porque eres una moda . Seguiras teniendo fans , pero recuerda que solo seran las fans verdaderas , que te han apoyado desde VEO VEO , o My camp rock . Me atrevere a decirte que siempre me has hecho muy feliz , que quiero que sepas que aunque por twitter , cuando me contestas a algo parece que no me alegro y que no soy una fan loca , por dentro tengo una felicidad que pa que . Y bueno muchas gracias por todo , por contestarme y por contestar a los demas siempre que puedes . Por cierto a lo de antes , cuando en un tweet me pones un corazon me quedo  parada , y digo que me quieres . Si bueno son tonterias mias , se que no me quieres . Pero bueno .... tambien tenia que decirte que tenemos una cita en el masajista pendiente , que siempre que me contestas algo sobre el parece que te encanta . Bueno pues iremos un dia , o si no te lo doy yo que soy muy buena dandolos , o si no  que te lo digan los de mi clase . Por cierto otravez , que aver si haces una cover cantando Who says , que siempre te imagino cantandolo pero al final nada . Acabando
con lo de los `` Por cierto ´´ , Que digan lo que digan , para muchas personas eres lo mas importante de su vida , y que nunca te tienes que venir abajo porque si tu  estas mal lo demas tambien , yo incluida . Me tendras pase lo que pase , por que para eso estoy , para toda la gente que me necesite . Aunque para ti mas , porque  aparte de ser una fan , muy loca por cierto . Tu te lo mereces mas que nadie , en este horroroso mundo , porque tu lo pintas de color , y lo se yo que soy muy lista :P No te voy a poner mucho rollo , porque no quiero que te aburras mucho . Pero resumiendo , que todabia nos quedan muchos años para poder volver a vernos , a si que yo no me desesperare , por que yo si tengo que irme a China para verte , me voy a China , o cualquier otra cosa ... con tal de verte feliz a ti , lo que sea . Que enserio muchisimas gracias por todo , por esas dos veces que he podido estar junto a ti , que espero que sean ochocientas mil mas , por que cuando estoy a tu lado es todo diferente. Cuando vi a tu hermana y a tus padres sentados detras de mi en el FNAC de Callao , me quede con cara de tonta , diciendo ... esto no puede ser , estoy aqui . Si bueno a si soy yo . No lo puedo remediar , no puedo remediar ser como soy y mucho menos remediar el quererte todo lo que quiero . Por que ¿ sabes lo que hago yo cuando estoy triste ? Meterme en internet y poner en youtube alameda22 , y ver videos tuyos . Sinceramente siempre que estoy triste me haces feliz tu y solo tu  puedes hacermelo . Ahora te cuento lo del tema de mi twitter , el por qué me he cambiado de nombre , mira yo antes me llamaba LuciaGilClubfan , pero llego un dia  en el que me canso , que me conocieran por ese nombre y no por el mio verdadero que es Sonia , asi que decidi cambiarmelo , porque yo prefiero que me conozcan  por mi misma y no por que tenga un club de fans hacia a ti . Siento si te molesta o algo , pero es lo que senti ese momento . Quiero que sepas que aunque mi twitter ya no tenga nada sobre ti , sigo siendo como antes . Bueno igual , igual no porque mi manera de ser ha cambiado , no se . Yo y mis presentimientos. A lo que me refiero es que sigo siendo tu fan , y pase lo que pase lo sere siempre . Ahora yo estoy en mi epoca de que me gustan los grupos de musica de chicos , y eso . Pero bueno
es lo normal a nuestra edad . ¿ Has oido hablar de One Direction ? Son mi grupo favorito . Son de Londres y eso , de ahi viene mi locura por ir . Bueno que si alguien
se mete contigo , que sepa que conmigo tendra pelea , por que como digo yo : Si busca pelea la tiene . Al final te he acabado contando un poco de mi vida .... Bueno a si sabes algo mas sobre mi , lo que queria decirte y he dicho es que me tendras para siempre , y que si hay que pegar a alguien ( esperemos que no ) yo me voy a Madrid a ayudarte , porque como dice la Esteban : ¡Yo por Lucia MA-TO! . Ya he ido mas de una vez a Madrid a buscarte , para poderte volver a ver , pero nunca te pude ver . Creo que despues de todo lo que te acabo de decir , me tomaras por una loca fan , que esta muy mal , y obsesionada . Pero no es asi eeeh ! Solo un  poco en lo cierto si que esta , en que soy una fan . Y bueno espero que algun dia sea mas que una fan , entre un millon . Cada vez que pongo diseney channel y sales tu digo ... ¡ Mira hay esta Lucia ! ... y se me escapa una sonrisa , el otro dia me apunte al concurso ese de la revista para poderos ver a los chicos y chicas de La Gira gane , pero hubo un problema ... di el numero de telefono de mi padre , y mi padre no se entero de que lo estaban llamando , asi que al final no me cojieron y elijieron a otra persona , estoy muy triste por ello , por que he perdido la oportunidad de pasar toda una tarde junto a ti . Eso nunca mas se podra repetir , que lo se yo .  Si mi padre hubiese cojido el telefono , este jueves nos hubiesemos visto , pero no , yo tengo una mala suerte que lo flipas . Y me quede llorando toda la tarde .
Enserio ese dia odie mi existencia , porque por una vez que me toca algo que me gusta , algo se tiene que fastidiar . Yo me apunte a el porque no es lo mismo pasar  una tarde contigo que, verte en concierto y solo hablarte 2 o 3 minutos , o alomejor ni eso . Por eso me quede mal , porque no se repetira esa oportunidad nunca jamas. Por mi mala suerte y todo eso ....... estoy mejor porque por lo menos te he visto hoy . Y bueno que eso ... que te quiero mucho , me tendras siempre , y que recuerda que siempre estaras en mi corazon .

Mil Besos Lucia

Por & Para Siempre


Aunque no te acuerdes esta es nuestra fecha : 24.10.10


TEQUIERO

1 comentario:

  1. He muerto,y no resucitaré,*_* AJSKSJLALASL,se nota que esto te sale tan profundamente del corazón,*_* Voy a llorar HAHA,y lo único que puedo decir es : SoniSmileStyles,una verdadera LUGILATOR.

    ResponderEliminar